Política actual — 11 mayo, 2022 at 10:05 am

Nick Fleming afirma que China está a punto de anunciar que su divisa está avalada por oro: el detonante esperado

by

Nick Fleming, cronista oficioso del reseteo monetario, no suele acertar en sus predicciones a corto plazo, pero sí a medio. Esto quiere decir que hay que tomar lo que sigue como una guía de la situación actual, sin aferrarse a las fechas que está dando.
En su crónica de anoche, asegura que los bancos centrales de los 209 bancos centrales implicados han introducido correctamente sus códigos para conectarse con el nuevo sistema financiero cuántico. Sin embargo, ha habido un nuevo sabotaje en lo que se refiere al «primer anillo de los fondos de redención» que se solucionará con detenciones de banqueros en los próximos días.
Aunque se conoce desde hace tiempo que una condición sine qua non para que se establezca la ley internacional que alumbra el reseteo del sistema monetario (GESARA) es que haya paz en el Planeta, Fleming no habla del que para mí es el principal obstáculo actual (la guerra en Ucrania) sino del derecho a llevar armas en Estados Unidos. Fleming insiste, como viene diciendo hace muchos años, que esta ley se «insertó» en los acuerdos del cambio climático en París, y señala que este absurdo veto a un derecho recogido en la constitución USA será superado (no explica cómo).
Donde está el «tomate» del artículo es en la cercanía, según él, del anuncio por parte de China de que se pasa al patrón-oro, que se producirá en varios pasos. 1-Anunciará la cantidad de oro que posee. 2-Anunciará que se ha actualizado a la norma ISO 20022. 3-Anunciará su divisa digital y la vincula a sus posesiones de oro.
Esto desembocaría en la generalizada adopción del patrón-oro a escala mundial, a partir de la «moneda» del FMI, los derechos especiales de giro, SDR, que a su vez estaría «basada» sobre todo en el yuan chino.
(Si leéis la noticia anterior, la parálisis de la economía china actual, justificaría esta intervención en el sistema monetario chino).
Fleming coincide con muchos rumores que vengo escuchando en que Wells Fargo será el Banco que centralizará el desembolso de los fondos de prosperidad y afirma que estos anuncios son inminentes. A mi juicio, como digo, tenemos un serio obstáculo con la guerra en Ucrania, aunque también es cierto que Rusia ha pasado, técnicamente, al patrón oro estando en guerra.
En definitiva, lo que se desprende de esta crónica es que el siguiente paso en el camino del reseteo del sistema monetario lo tiene que dar China.
[Repito que no tengáis en cuenta las fechas que da porque es muy posible que no se cumplan].