Política actual, Salud — 13 mayo, 2022 at 8:19 am

Los militares analizan viales de Moderna para niños y encuentran ¡pesticidas! (según Real Raw News)

by

Impactante noticia de Real Raw News que interesará a los fans del análisis de los viales.
Ayer, la web de filtraciones militares profundizó en la noticia del 2 de mayo de la destrucción de un almacén que contenía 250.000 «vacunas» de la empresa Moderna, especificando que los militares confiscaron unos cuantos de esos viales, para que fueran analizados en sus sofisticados laboratorios de Fort Detrick, bajo la dirección del subcomandante coronel Andrew C. Kim. (Este coronel existe y trabaja en Fort Detrick, https://mrdc.amedd.army.mil/index.cfm/about/leadership/deputy). Siempre de acuerdo a la crónica de Real Raw News, el día 6 de mayo el General Berger de los marines USA recibió el informe químico de ese análisis, en el que se certificaba la existencia de pesticidas entre 10 de los 60 viales analizados, concretamente, cypermethrin y resmethrin, que son componentes de productos antiinsectos como Ortho Home Defense. (https://www.amazon.com/-/es/Ortho-Home-Defense-Insecticida-per%C3%ADmetros2/dp/B01N7KSXHX)
Aunque la ingestión de estos componentes produce una toxicidad baja en humanos, altas concentraciones de estos elementos pueden provocar graves daños en el sistema neurológico.
El asunto es que Moderna no ha listado estos componentes entre los ingredientes de su «vacuna» aunque, como reconoce RRN, el que las farmacéuticas omitan componentes de sus fórmulas ha sido habitual a lo largo de los años.
El problema viene cuando leemos los daños que pueden provocar el contacto con estos productos, conocidos como «synthetic pyrethroids»: entumecimiento, hormigueo, picazón, sensación de ardor, pérdida del control de la vejiga, incoordinación, convulsiones y muerte. Según los informes, la ingestión ha causado síntomas similares, así como inflamación cerebral, hemorragia cerebral y afasia.
Todo lo anteriormente expuesto se refiere a las consecuencias de la ingesta y el contacto físico con estos productos; el problema es que se desconocen las consecuencias de que sean inyectados en la sangre, en cualquier concentración, como ha sucedido con estas «vacunas».
«Los científicos del laboratorio de Fort Detrick expresaron su preocupación no sólo por haber detectado estos tóxicos en los viales sino porque esas inyecciones estaban previstas para niños menores de cinco años. En ningún lugar Moderna especifica que hubieran incluido antipesticidas en su vacuna».
Los Sombreros Blancos, añade la fuente que informa a Real Raw News, están convencidos de que los tres mayores fabricantes de «vacunas» (Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson) disponen de almacenes secretos de «vacunas para niños» a lo largo de Estados Unidos, Canadá y Europa Occidental. Los directores de estas tres compañías (Stephane Bancel, Albert Bourla y Joaquín Duato) han rogado a la FDA ser los primeros que reciban la autorización para poner estas «vacunas» a los bebés norteamericanos. Ninguno de ellos es norteamericano: Bourla es griego, Bancel es francés y Duato es ¡español! «Esta gente son globalistas que están llevando a cabo una guerra eugenésica. También son miembros del Club Bilderberg. Estamos trabajando para encontrar sus almacenes, pero es una tarea complicada. Sin lugar a dudas son algunas de las personas más malvadas que hayan caminado sobre la Tierra», dijo la fuente que informa a Real Raw News.
[Consecuencias de esta noticia para Rafapal:
1-Los militares norteamericanos se encuentran con un problema para detener a los jefes de las farmacéuticas porque no tienen nacionalidad norteamericana, aunque la información da a entender que «les tienen muchas ganas».
2-A la luz de la detalladísima información de Real Raw News, la identidad del coronel y los productos, comprobados, podemos ya asegurar que la «teoría del grafeno» ha sido una maniobra de distracción financiada por las compañías farmacéuticas para ocultar los terribles venenos que llevan estas mal llamadas «vacunas»].

Military Finds Pesticides in Moderna Covid-19 Vaccines