Política actual — 14 junio, 2022 at 8:27 am

El Juez Kavanaugh habría aceptado la protección de los militares después de su intento de asesinato

by

Noticia extraña de Real Raw News, porque el juez del que habla fue uno de los que traicionó a Donald Trump durante el robo electoral de 2020.
Cuenta que el juez Kavanaugh está bajo protección de los militares poco tiempo después de que hubieran desarticulado a un activista antifa armado delante de su casa, con intenciones de asesinarle, supuestamente por su veredicto sobre el aborto.
El pasado sábado, unos Sombreros Blancos se acercaron a Kavanaugh para comunicarle que tenían informes de inteligencia que indicaban que las mismas personas que habían enviado al otro pistolero continuaban con la idea de asesinarle, al igual que al resto de los jueces conservadores del Tribunal Supremo. Así las cosas, le presentaron dos opciones: o permanecer en su casa con protección militar o ser trasladado, junto con su familia, a unas dependencias militares donde estaría mejor protegido.
El Juez (que, insisto, traicionó a Trump) respondió que no era un cobarde, como Biden, para recluirse en su sótano y que iba a seguir cumpliendo con su obligación constitucional. «El juez Kavanaugh nos dijo que estábamos exagerando», dijo supuestamente el General Berger a Real Raw News. «Como no quería hacernos caso, el General Berger contactó con una persona cuyo consejo sí tomaría en cuenta, y le pidió que hiciera entrar en razón al juez Kavanaugh».
Esa persona, siempre según la crónica de Real Raw News, es Donald Trump.
Supuestamente, Trump y Kavanaugh hablaron el domingo por la noche y aunque Real Raw News no tiene conocimiento sobre el contenido de la conversación, Trump consiguió que Kavanaugh tomara conciencia de la situación, y aceptó la protección de los Sombreros Blancos y el plan para ser ubicado en otro lugar. Siempre según esta fuente, la familia Kavanaugh está ya en un lugar seguro, a donde no puede acceder el Deep State.
El intento de asesinato de Kavavanugh es el segundo sobre jueces del Tribunal Supremo, después del de Clarence Thomas, que fue envenenado y actualmente está protegido por los Sombreros Blancos.