Política actual — 7 octubre, 2022 at 9:44 am

El coronel detenido por coaccionar a la vacunación no se inyectó; también ha sido acusado de participar en el sabotaje del oleoducto NordStream

by

Continuando con el relato de hace unos días, Real Raw News anuncia la detención del coronel del ejército del aire Blaine L. Walker que coaccionó a sus soldados para que se inyectaran la «vacuna del Covid».
La investigación que los militares Sombreros Blancos han llevado a cabo en los últimos días ha probado que el coronel que está coaccionando a la tropa a vacunarse, evitó él mismo el pinchazo venenoso en el mes de marzo, aludiendo «motivos religiosos». Al parecer, el citado coronel también ha conspirado con el secretario de la marina Carlos del Toro en el sabotaje de los oleoductos rusos que envían gas a Alemania usando el Boeing P8 antisubmarinos Poseidon. Éste aparato fue el único que fue identificado en la zona el día que el oleoducto fue atacado. De acuerdo a las pruebas que obran en poder del General Berger, el coronel Walker está implicado en el suceso, por lo que será juzgado por traición en la prisión de Guantánamo. El secretario de la marina Del Toro será detenido en breve, también.