Política actual — 31 octubre, 2022 at 4:18 pm

La asistente de la Reserva Federal que se entregó a los militares habría entregado facturas de pagos a Black Lives Matter y organizaciones de tráfico de inmigrantes, a cambio de votos

by

La web Real Raw News completa la información sobre la entrega de la jurista y contable en la Reserva Federal que pensaba que era seguida por los militares con las declaraciones de la citada, Shannon Corless, con el contenido de una tarjeta SD que al parecer habría entregado a las autoridades militares.
Todavía reacios a creerse sus declaraciones, los militares por una parte saben que esa mujer estaba en una posición de autoridad como para disponer de información pero por otro lado desconfían de us predisposición a hablar.
El caso es que en la famosa tarjeta SD existirían pruebas de que la Reserva Federal detrajo 12 millones de la agencia y se los entregó a organizaciones humanitarias católicas para que, a su vez, se las entregaran a inmigrantes en «donaciones de 500 dólares» de visas pre-pago para que, a cambio, votaran por Joe Biden.
Asímismo, en la tarjeta se constata que la organización Black Lives Matter habría recibido 67 millones de dólares, que a su vez regó ese dinero entre candidatos demócratas antes de las elecciones de 2020.
Los militares avisan de que, si se comprueba la información, tendrá serias consecuencias. ¿Detención de la jefa de la Reserva Federal?