Política actual — 24 diciembre, 2022 at 12:04 pm

The Storm Rider certifica que Los Juicios por la Conspiración del Covid 19 han comenzado ya

by

Atención a este otro mensaje de The Storm Rider porque nos afecta a los españoles, mejicanos e italianos.
Comienza diciendo que está contento de que se empiece a cumplir lo que predijo hace dos años: han comenzado los juicios e investigaciones por el efecto de las vacunas: el parlamento alemán ha aprobado una investigación sobre los efectos adversos de las vacunas y las muertes ocasionadas; en el Reino Unido se va a lanzar una investigación oficial sobre las muertes a causa de las vacunas ARN; el Tribunal Supremo de Florida hace lo propio.
Lo increíble es que, según la información que maneja este conectadísimo comentarista, en secreto todavía, ITALIA, ESPAÑA, MARRUECOS, SUECIA, DINAMARCA, MÉJICO y MUCHOS OTROS PAÍSES están llevando investigaciones para exponer los daños ocasionados por las vacunas ARN que llevarán, después, A PROCESAR A LOS CREADORES DE LA PLANDEMIA.
The Storm Rider se autorreinvidica, con toda razón, recordando que hace un año anticipó que esto ocurriría. [Recuerdo, a su vez, que hace pocos meses predijo que este verano del 2023 se producirían los «Segundos Juicios de Nuremberg» sobre la conspiración del Covid 19).
«La verdad en cada país está siendo expuesta por la Alianza de Militares Sombreros Blancos, que le está tocando a Sombreros Grises* en las élites, militares, funcionarios públicos, diciéndoles: ‘es mejor que empecéis a exponer la verdad sobre las vacunas y la pandemia porque, si no, os vais a ver afectados por la Tormenta de Dolor que viene. Van a caer cabezas a partir de las Operaciones Militares y los Juicios de Nuremberg por crímenes contra la Humanidad».
[*Por «Sombreros Grises» se entiende a los que no son ni los buenos (blancos) ni los malos (negros), es decir, los que no se definen. Lo que viene a decir The Storm Rider es que la Alianza está amenazando a estos cargos medios en los Militares, Política y Funcionarios de que, si no dan un paso adelante y cuentan lo que saben, ellos también van a ser procesados. Ello explicaría las súbitas investigaciones que, según él, se están desarrollando en diversos países del mundo].
Prosigue diciendo que Musk va a exponer los trapos sucios del mundo de las criptomonedas.
El rumor que le ha llegado a este informador es que Anthony Fauci tiene escondido su dinero en tres Criptobancos, lo mismo que cientos de presidentes, primeros ministros y miembros de la élite del mundo. Después escribe «Hola Zelensky».
Todo encaja con el mensaje que acabo de publicar. La élite mundial está lavando su dinero en criptobancos como FTX, Zelensky es uno de ellos y por eso han entrado en pánico porque el Banquero Frito (Bankman Fried) conoce toda esa información.
(Creo que hay pocas maneras mejor que celebrar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo que este mensaje. Feliz Navidad a todos).