Política actual — 3 enero, 2023 at 6:19 pm

Los militares detienen al Jefe de los médicos militares, acusado de haber recibido sobornos para convencer a Trump de lanzar la Operación Warp Speed

by

Real Raw News vuelve a publicar otra crónica que, de tan inesperada, resulta difícilmente inventada.
En este caso el detenido es el jefe de la rama médica de los militares durante la presidencia Trump, General Jerome Adams*, quien, paradójicamente, se significó por atacar la versión oficial sobre el Covid durante la presidencia Trump, destacando no sólo la inutilidad de las mascarillas sino asegurando que perjudicaban el sistema inmunitario, y criticando severamente los confinamientos, diciendo que matarían a más personas de las que salvaban. Estamos pues, ante «uno de los nuestros», uno de los médicos que se atrevió a cuestionar la verdad oficial y que fue aplaudido por los negacionistas de todo el mundo, criticado por los medios de comunicación oficiales.
Sin embargo, en un momento dado sus opiniones variaron y, según la crónica de Real Raw News, fue la persona que convenció a Trump de lanzar la Operación Warp Speed para acelerar el proceso de aprobación de las vacunas del Covid, aceptando la peligrosidad del Covid y apoyando a los doctores Fauci y Birx, principales impulsores en Estados Unidos de la vacunación masiva.
Siempre según esta polémica web, el General Adams habría sido detenido ayer martes en su casa de Maryland, acusado de crímenes contra la nación y el pueblo norteamericano.
La explicación a esta extraña detención comienza al conocerse que Adams fue el director de la Comisión de la Salud en Indiana cuando el vicepresidente Pence era gobernador del estado de Indiana, pero parece que su relación era más que «amistosa». El fiscal militar dice tener pruebas de que la relación entre ambos era homosexual y refleja uno de los tantos correos electrónicos desde abril de 2020 entre ambos, que obran como prueba para el juicio. «Hola, guapo, estás haciendo un gran trabajo, pero ahora hay que avanzar. He hablado con Fauci, Birx y Collins y están con nosotros», le dijo el 1 de mayo, 14 días antes de que Trump anuciara públicamente la aprobación de urgencia de las vacunas.
Al parecer los militares también tienen pruebas de que Adams recibió pagos por alentar la vacunación. «Adams trabajaba para los dos bandos. Fue un buen actor. Tenemos pruebas de que recibió pagos por su participación en los crímenes del Covid, y él traicionó a Trump. Tenemos pruebas suficientes para arrestarlo», dijo la fuente que informa a Real Raw News.
*Ayer mismo, se anunciaba que los militares Sombreros Blancos iban a comenzar a detener a los militares traidores. Poco han tardado en comenzar…