Política actual, Salud — 9 enero, 2023 at 10:54 am

SALEN A LA LUZ DOCUMENTOS QUE PRUEBAN QUE EL COVID HA SIDO UNA OPERACIÓN MILITAR, PLANEADA EN 2012, BAJO ADMINISTRACIÓN OBAMA

by

MUCHÍSIMA ATENCIÓN A ESTO. Coincidiendo con la constitución de las cámaras en Estados Unidos, se han liberado unos documentos que prueban que el ejército norteamericano, en conjunción con la Fundación Rockefeller, crearon el Covid en el año 2012 (es decir, firmaron los documentos para financiar esas investigaciones en Wuhan, desvinculándolos del ejército norteamericano, para que no tuvieran responsabilidad, así como la propia administración Obama y las propias farmacéuticas). Como digo, esos documentos se han liberado en esa precisa fecha, y los diputados republicanos los tienen. Esta señora, ex ejecutiva de una farmacéutica, expone los hechos. Ente lo más alucinante que cuenta es que en 2013 los jefes de las agencias más importantes del gobierno en materia de salud, alimentación y seguridad constituyeron una ¡Empresa llamada «Pandemia»! Es decir, que desde el primer momento concibieron la pandemia como un negocio. Todo ello, planeando perfectamente cómo mantenerlo en secreto y preparando la censura en las redes sociales.
También cuenta que en esos documentos en ningún momento se alude a la «vacuna» como tal, sino que la denomina «contramedida» y que jamás se hicieron pruebas con animales, sino que se probó con seres humanos directamente.
De hecho, todos los participantes en la creación del Covid y las «vacunas» trabajaban para el Departamento de Salud, bajo las órdenes del Departamento de Defensa, el Pentágono, porque el Covid ha sido una Operación Militar.