Política actual — 10 febrero, 2023 at 9:37 am

The Storm Rider afirma que militares patriotas dentro de la OTAN están saboteando el envío de tanques a Ucrania para que Rusia gane la guerra

by

En otro largo comunicado, The Storm Rider afirma que los globalistas de Obama y Rothschild han entrado en pánico porque la guerra en Ucrania no les va bien.
A consecuencia del pedido de ayuda por parte de Zelensky, Estados Unidos va a enviar 31 tanques Abrams, pero van a tardar 3 meses en enviarlos y, aparte, el ejército de Ucrania tiene que ser instruido para usarlos, porque su pilotaje no es sencillo, y el mantenimiento y logística necesario para mantenerlo en uso, todavía menos: no tienen gente preparada ni para pilotarlos ni para repararlos.
El ejército alemán dispone en total de 320 tanques Leopard, pero sus mandos están discutiendo cuántos les pueden enviar: algunas fuentes dicen que 14, y tardarán también meses.
El Reino Unido les ha prometido 14 y el resto de los países de la OTAN, 18 viejos tanques de los años 70. Todo ello, muy lejos de los 300 que pidió Zelensky. Con el ejército ruso a punto de lanzar su ofensiva, ni los tanques van a llegar a tiempo, ni serán suficientes para resistir la embestida rusa. Los militares Sombreros Blancos en Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos están ralentizando la entrega de los tanques deliberadamente.
En otro orden de cosas, los militares Sombreros Blancos rusos y estadounidenses siguen focalizados en el puesto de mando de la mafia jázara en Suiza, donde se guardan trillones en oro con los que se financian las guerras en todo el mundo, conectados con el complejo industrial militar. «La única vía para acabar con todas las guerras es tomar el control de Suiza», dice el enigmático informante.
Seguidamente, añade que la segunda parte del plan es tomar el control de las instalaciones del CERN en Suiza, que está dirigido por el DARPA (hace ya tiempo, Fulford afirmó que esto ya había sucedido).
Afirma que la Inteligencia Artificial instalada en el CERN es la que controla todas las guerras cibernéticas que ahora se están produciendo, y que también ayudó a crear el covid, las vacunas, el sistema de distribución de vacunas, la censura en Internet…
La Inteligencia Artificial también está directamente conectada con Wuhan y las redes 5G.
Afirma que «la verdad es que el 5G es un arma militar desde los años 70, que puede causar insuficiencia respiratoria e infecciones. Afirma que «el 5G es inteligencia artificial».
Dice que las proteínas de espiga fueron diseminadas desde el cielo, en forma de chemtrails y que el arma biológica que nos lanzaron es un «Virus Frankestein» que fue «ensamblado a partir de cinco cepas», y por eso no quieren mostrarlo. Seguidamente, afirma que el óxido de grafeno en las vacunas está interactuando con el 5G.
Afirma que para la Alianza Militar patriota es muy importante tomar el control de las bases subterráneas en Suiza, conectadas con el CERN, pero que hasta ahora ha sido imposible porque están protegidas por 60.000 soldados (¿será para esto para lo que el grupo paramilitar Wagner está contratando gente?) porque estas bases se extienden 3.000 millas hasta llegar a Italia, Alemania, Francia, Austria, etc.
Siempre según este enigmático informador, esta es la operación que ahora mismo se está planteando la alianza compuesta por los jefes de China, Rusia, India, Arabia Saudita (y Trump, en representación de Estados Unidos).
«Ahora ya sabes por qué la reunión de Davos de este año estuvo medio vacía: ellos sabían que la Alianza Militar patriota se está acercando».