Política actual — 1 abril, 2023 at 5:06 pm

Los patriotas pretenden enviar un doble de Donald Trump a la cita con el fiscal de Nueva York; la fiscalía hará una prueba de ADN «al que se presente en su nombre»

by

A continuación, resumo dos noticias de Real Raw News, de ayer y hoy, que se leen consecutivamente, porque tratan del mismo tema: la próxima detención.
La primera describe las súplicas del comandante de los Sombreros Blancos, General Smith, al presidente Trump, en el sentido de que no vaya a Nueva York a rendir cuentas por la falsa acusación que pesa sobre él, porque podrían asesinarle.
En conversación del pasado jueves, el General Smith le ofreció protección para su mansión de Florida, desde donde podría ser llevado a un búnker de alguna base, imposible de penetrar para los agentes del Deep State.
El General tiene conocimiento de que, si va a Nueva York, se encontraría con un batallón de 9.6000 policías de Nueva York, 2.2000 agentes del FBI, e incluso policías del IRS, apostados como francotiradores o en la calle, frente a los que los militares tendrían poca opción de respuesta, ya que convertiría Manhattan en un campo de batalla en el que morirían muchos civiles.
Dado que la seguridad de un Presidente o expresidente depende del Servicio Secreto, que a su vez está dirigido por el Departamento de Seguridad Interna, presidido por un acérrimo del Deep State, como Mayorkas, confiar en que esos guardaespaldas le van a ofrecer es, lisa y llanamente, jugarse la vida. Razón por la cual, en este informe del pasado viernes, el General Smith recomendaba enviar un doble en lugar del verdadero Donald Trump.
El General Smith terminó implorando a Trump, en conversación telefónica, que le acompañara a Fort Bragg o la base de Guantánamo, donde estaría seguro. Trump rehusó ese ofrecimiento, y se mostró convencido de acudir a la cita en Nueva York.
Hoy sábado, Real Raw News ha publicado una nueva crónica sobre el mismo tema, cuya coherencia con la anterior refuerza la verosimilitud de lo contado en la anterior.
Según varios correos electrónicos interceptados a la Fiscal General de Manhattan Lisa DelPizzo, que es la jefa directa del fiscal que acusa falsamente a Trump de haber cometido un delito fiscal, Alvin Bragg, esta le habría requerido que obtenga pruebas de saliva, sangre y pelo de Donald Trump para hacerle una prueba de ADN.
Aunque la propia crónica sugiere que podrían imputarle algún otro crimen que no ha cometido con esta prueba inusual para un supuesto delito económico como el que se le acusa, acaba diciendo que lo más probable es que quieran impedir que un doble de Trump sea el detenido, y no el verdadero (lo cual refuerza que las crónicas de Real Raw News son, evidentemente, leídas por los agentes del Deep State).
El redactor de Real Raw News pregunta a su fuente si el verdadero Donald Trump está protegido en el una base secreta como el Área 51 o si continúa en su mansión de Floridad, pero la fuente no está autorizada a responder a esa pregunta.
El General Smith reenvió a Trump el correo electrónico de la fiscal DelPizzo, rogándole una vez más que no acudiera a la cita en Nueva York, pero el rubio presidente sigue en sus trece, y continúa con la idea de testificar cuando se le requiera.
Han quedado en volver a hablar el domingo.
Máxima tensión.