Política actual — 31 mayo, 2023 at 8:28 am

China califica a Biden de «presidente de mentira», según Real Raw News

by

Nueva crónica de Real Raw News, coherente con los hechos conocidos, pero al mismo tiempo, sorprendente, como siempre.
En esta «intrahistoria de la geopolítica» que son las crónicas de Real Raw News, esta vez nos cuenta que el cíbercomando interceptó hace pocos días una conversación entre los respectivos embajadores de China en Estados Unidos y viceversa, en la que discutían sobre una posible reunión entre los ministros de defensa de ambos países.
El pasado viernes, el embajador chino le aseguraba al embajador USA en Pekín que su ministro de Defensa accedía a entrevistarse con LLyod Austin pero, sin embargo, el domingo rectificaba y le decía que no. ¿La razón? En un mensaje de audio el embajador Qi le hacía saber que, para ellos «Lloyd Austin no es el verdadero ministro de Defensa USA y Biden no es el presidente real de los Estados Unidos» «porque no tienen el control de las armas nucleares». En otras palabras; que China no cree que tengan el poder realmente y, por tanto, no los reconoce como tales dirigentes.
Con toda la lógica, el embajador USA en China le contestó que esas palabras eran «un insulto para su gobierno», a lo que el embajador chino en USA le respondió que «él sólo era el mensajero».
El cíbercomando interceptó esta llamada el pasado domingo, confirmando las identidades de ambos interlocutores, lo que no sabe es si esa conversación fue «espontánea» o producto de un guión preestablecido, pues la respuesta del embajador USA no se corresponde con el lenguaje que suelen emplear los diplomáticos norteamericanos en su trato con China. «Hemos analizado la grabación una y otra vez y es la primera vez que escuchamos animosidad entre la administración Biden y los dirigentes chinos. Hasta ahora, se piropeaban mutuamente. Obama y Biden han vendido Estados Unidos en pedazos a China, les han dado tierras, combustible y dinero. Biden es el presidente de los medios de comunicación. Pero China y Xi Xinping, como están enriqueciéndose a lo bestia con ello, no tienen razones para cuestionar la legitimidad de Biden. Ambos se están beneficiándose, lo cual es sospechoso», le contó una fuente del cíbercomando a Real Raw News.
Por otro lado, el mensaje del embajador chino, si es sincero, puede representar una fractura en la alianza entre el Deep State y China. «Cualquier cosa que debilite la percepción mundial sobre la legitimidad de Biden nos beneficia. Si es cierto, China les ha dicho a Biden y Austin ‘que os follen’, o sea, gracias por todo lo que nos habéis dado, pero ya no os necesitamos. Es poco probable que hayan descubierto que Biden robó las elecciones porque muy probablemente ellos le ayudaron a hacerlo», dijo la misma fuente.
Otros líderes mundiales, como Vladimir Putin, han reconocido que Biden es un presidente fraudulento, pero los medios de comunicación han censurado estas importantísimas declaraciones.
«Estamos siguiendo con mucha atención lo que dicen los dirigentes chinos ahora mismo», concluye la crónica.