Política actual — 1 junio, 2023 at 7:49 am

The Storm Rider sitúa para este mismo año el comienzo del «Gran Colapso», y para el 2025 la llegada de la Edad de Oro, la Energía Libre y las camas médicas

by

El último mensaje de The Storm Rider de la pasada madrugada es el más importante de los tres.
Comienza diciendo que los Sombreros Blancos están ultimando los pasos a seguir para restituir a Donald Trump como presidente, desde donde volverá a convertir a Estados Unidos en la gran superpotencia mundial y, atención, la manera cómo van a hacerlo es a través de la Energía.
Primero, sacando a la luz que Estados Unidos tiene las mayores reservas petrolíferas del mundo (capacidad de producir entre 25 y 30 millones de barriles diarios), lo que le hará independiente de la OPEC.
Y, segundo y más importante, sacando a la luz los suprimidos métodos para obtener energía libre y, dependiendo de esto, ¡las camas médicas!
Cito, y traduzco, textualmente.
«Menos de un año y medio después del Gran COLAPSO y los eventos cercanos a la muerte de la civilización del 2023-24, comienza la era dorada del 2025-2026-2027 y los planes ya están hechos. Los que se ven ahora mismo y los que vienen (y con el desmantelamiento de la CIA, el FBI, y los arrestos y tribulaciones de la tormenta 11.3″.
Los altos mandos de inteligencia a lo largo del mundo saben que Trump está volviendo y va a tomar el control de la estructura energética mundial. Y los países del BRICS van a llegar suplicando ante Trump para ser socios de la súperpotencia USA, un poder limpio separado de la CIA y los globalistas. El pantano ha de ser drenado primero, antes de que Trump cree la nación más poderosa de la Tierra y así dar la libertad al resto del mundo, a través del retorno al patrón-oro».
«Después de que Estados Unidos vuelva a ser una súperpotencia, la verdad sobre la Energía Libre será desvelada y alumbrará una Nueva Era».
«El Poder del plan real se está desvelando… Está más allá de la comprensión humana, mientras que el falso ataque extraterrestre será expuesto a nivel nacional, lo que llevará a la desclasificación de la tecnología real conectada con la energía libre. Las camas médicas son energía libre. Coches que vuelan. Ciudades que flotan. Imaginad los nuevos trabajos y tecnologías que aparecerán. MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO más allá de lo que un humano puede creer posible. Pero todo llega por ETAPAS. Lo que incluye el desmantelamiento del DEEP STATE MUNDIAL de la CÁBALA satánica conectada con Epstein y los líderes mundiales. Bancos. Corporaciones. Sistema de chantajes (a través de la pederastia). El miedo a guerras prefabricadas».
«Todo lo que estás viendo está preparado. Lo que incluye el empuje de la agenda del Deep State, que se le volverá en contra. Esto se conoce como OPERACIONES DE TEORÍA DE JUEGOS. El EVENTO de civilización cercana a la muerte es una Operación de Teoría de Juegos y llevará a la intervención militar».
Después acaba diciendo que unas declaraciones de Kash Patel (asesor de Trump) diciendo que el informe Durham ha sido un fracaso forma parte de estas operaciones de Teoría de Juegos.
«Durham no ha fracaso. Os he contado un montón de veces que su informe lleva en las manos de los militares desde hace dos años. Todo lo que está sucediendo ahora mismo es para que quede registrado en las actas del Congreso y que se exponga la inoperancia del capturado gobierno de los Estados Unidos y su sistema judicial, lo que legitime el golpe militar».
«Estáis justo al comienzo del Proyecto Mundial del Gran Despertar, que lleva a la Era Dorada… Pero de momento estamos en el punto del COLAPSO de las estructuras de poder del Deep State».
«No os preocupéis por Klaus Schwab, el Foro de Davos y la OMS. Su destino está sellado, y ellos saben que Trump, los Sombreros Blancos de la Montaña Cheyenne y las Operaciones Militares están llegando».
«Nada puede detener lo que viene».