Política actual — 5 julio, 2023 at 6:59 pm

The Storm Rider asegura que la CNN va a contar que el Deep State esconde tecnología extraterreste, y luego expondrá las redes de tráfico de niños; el gobierno italiano va a reconocer que participó en el robo electoral del 2020

by

Importantes nuevos comunicados de The Storm Rider que anticipan los movimientos estratégicos de los Sombreros Blancos y que resumo a continuación.
El primero conecta con el último informe Fulford que asegura que el Congreso va a destituir al fiscal general Merrick Garland por la prevaricación en el caso de la conspiración contra Trump conocida por «Rusiagate».
The Storm Rider confirma que las destituciones de Joe Biden y Merrick Garland van a comenzar en las próximas semanas y que, sorpresa, van a aparecer en los medios de comunicación masivos porque la CNN ha cambiado de banco, como anticipó el propio The Storm Rider hace meses: los cambios habidos en el grupo televisivo los van a hacer posible. En ese proceso, se van a descubrir las evidencias contenidas en el ordenador de Hunter Biden de que su padre es un corrupto vendido a China, y los votantes del partido demócrata no van a tener más opción que admitirlo. El resto de los medios masivos se van a tener que «comer» que la CNN dé esta noticia, y tendrán que informar también ellos; Trump acabará apareciendo en la CNN en una larga entrevista.
La CNN va a seguir informando de operaciones secretas del Deep State en Ucrania y, finalmente, van a contar la operación de falso ataque extraterrestre, conocida como «Proyecto Blue Beam», y, seguidamente, la trama de tráfico de niños.
Ahora mismo, los diputados republicanos tienen sobre la mesa los informes que prueban que el Deep State tiene tecnología obtenida de naves extraterrestres recuperadas y que con ellas pretenden simular una invasión de seres extraterrestes.
Después de este tema, el Congreso USA se meterá de lleno con las redes de tráfico de niños, y detalla los «capítulos» de esta trama: comenzarán con las redes de Jeffrey Epstein, conectadas con el banco JP Morgan, los Clinton, los Biden y de ahí, al Pizzagate, pues los Sombreros Blancos tienen planes para exponer la participación de la CIA, con la mano derecha de Hillary, John Podesta, en el tráfico de niños con fines sexuales, y apoyados en los archivos recuperados del ex marido de la secretaria de Hillary, Huma Abedin, Anthony Wiener.
El siguiente comunicado gira en torno a la cancelación de las elecciones del 2024, apoyados en las declaraciones del coronel McGregor, cercano asesor de Donald Trump. En la segunda frase, muy críptica, viene a decir que el gobierno italiano va a ser fundamental en la exposición de las fraudulentas elecciones del 2020 [aunque no lo dice, deduzco que se refiera a la participación de los satélites militares italianos Leonardo en el robo de esas elecciones; entiendo que el gobierno actual de Meloni va a reconocer que el anterior gobierno cometió ese delito].
Finaliza diciendo que estos sucesos son para la gente que no está despierta, para que despierten a la realidad de que la única solución a la corrupción es la Ley Marcial.

11.3