Espiritualidad, Historia oculta — 10 agosto, 2023 at 5:36 pm

Un imam musulmán reconoce que el islam se expandió por la fuerza de la guerra, y no de sus enseñanzas espirituales

by

Atención a estas declaraciones de un importante imam musulmán porque cambian la historia oficial sobre la expansión del islam.
En estas declaraciones seleccionadas por Friendly ExMuslim, el líder musulmán Yasir Qadhi’s se define a sí mismo como «políticamente incorrecto»* y dice abiertamente que «el islam se expandió a través de medios ‘políticos'» (y no religiosos). Admite que las huestes de Mahoma atacaron a los imperios persa y romano de oriente sin que mediara provocación previa por parte de esos poderosos ejércitos (que en esos momentos peleaban entre sí), y posteriormente la India; reconociendo de esta manera que el Islam se expandió por medio de la guerra y no de sus enseñanzas espirituales. Y remacha alegrándose de ello «porque, si no, ahora mismo no seríamos musulmanes»; es decir, que reconoce que los millones de personas que hoy día se dicen musulmanes lo son porque, un día, sus padres fueron obligados a convertirse.
Al final del vídeo, habla de cómo se convirtió Malasia al islam y explica que fue porque sus reyes se convirtieron y arrastraron a la masa. Seguidamente, reconoce que está diciendo verdades que hoy día no se pueden decir en el islam, «porque con Internet ya no podemos seguir viviendo en una burbuja, y estoy viendo que muchos chicos están abandonando la religión; por eso hay que hacer frente a la realidad».
*A poco que lo penséis, estas declaraciones son históricas porque, hoy día, se nos está intentando convencer de que el islam es una religión de paz, cuando lo cierto es que los crímenes de Al Qaeda durante el siglo XXI de alguna manera «obligaron» a los gobiernos de los países cristianos a abrir sus fronteras a los emigrantes musulmanes y aceptar que se construyeran mezquitas en sus territorios, conquistándolos, como está sucediendo en muchos países europeos. De alguna manera, la historia se repite, y por eso las declaraciones de Yasir Qadhi’s son tan importantes.