Política actual, Salud — 24 septiembre, 2023 at 8:19 am

Comienzan a revelarse los emails que prueban que la Casa Blanca conocía en mayo del 2021 que las «vacunas del Covid» producen miocarditis y trombosis

by

La noticia del día, que nuevamente confirma las predicciones de The Storm Rider.
La investigadora Naomi Wolf ha hecho públicas unas revelaciones en entrevista con Steve Bannon, que pasó a contar a continuación.
Al parecer, el abogado Edward Berkovich hizo una petición el pasado 29 de agosto al organismo encargado del procesamiento de información (FOIA), en torno a emails de los CDC que contuvieran la palabra «miocarditis» entre los días 1 de febrero del 2021 y el 31 de mayo del 2021, entre la directora de los CDC, Rochelle Wallensky, y sus ayudantes Sherri Berger y Kevin Griffis.
Inicialmente, Berkovich recibió 472 páginas pero posteriormente, alguien, que puede ser un confidente de los propios CDC, le envío otras 46 (y que podéis leer en el enlace de la noticia).
De esas 46 páginas, sólo dos se pueden ver sin tachones, otras 7 tienen partes que se leen y otras no, y el resto, están totalmente tachadas. (Este tipo de «filtraciones», censurando partes, se hace para proteger la identidad de las personas que se citan en el texto, luego deben ser muy importantes).
Según señala Amy Kelly, este tipo de censura se realiza de acuerdo al código 5, exenciones 5 y 6 que busca proteger al presidente y a sus asesores, luego se deduce que la plana mayor de la Casa Blanca aparece mencionada en las revelaciones que aparecen en lo poquísimo que se puede leer (y que, evidentemente, conforman una amenaza para la élite de Washington DC que, como menciona The Storm Rider en las últimas semanas, ha entrado en pánico).
Y ahora, al lío: es decir, qué dicen las pocas páginas que sí se pueden leer.
Según Naomi Wolf, en los días 24 y 25 de mayo del 2021 los máximos responsables de los CDC y de la Casa Blanca estaban «alucinando» con algo relacionado con las «miocarditis» y los «trombos». Por eso elaboraron un argumentario para entregárselo a los medios de comunicación, que aún no se puede leer.
El email que clarifica este misterio lo envía Grace Kwak, que ejercía de máxima responsable Covid para la Casa Blanca, pidiéndole a la asistente de la jefa de los CDC, Rochelle Wallensky, de nombre Lynn Gershaman, «DÓNDE PUEDE ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE TROMBOSIS Y MIOCARDITIS», dejando bien claro que la petición viene de la Casa Blanca.
¿Qué estaba sucediendo en esos días?
Pues en esos días las evidencias de que las «vacunas Covid» producían miocarditis y trombos estaban filtrándose por las redes, y por eso la Casa Blanca dio una conferencia de prensa, con Fauci a la cabeza, remarcando que las «vacunas» eran seguras y efectivas y remarcaron que los casos de miocarditis «eran leves y muy raros».
Naomi Wolf, que es judía, recuerda que los casos de miocarditis asociados a las vacunas Covid se empezaron a reportar en Israel allá por febrero del 2021, y en abril ya era evidente que sucedía también en Estados Unidos.
En definitiva, que mintieron públicamente, porque por entonces ya sabían que las vacunas del Covid eran letales.
Cuando The Storm Rider se refería a que la Plandemia iba a salir a la luz, se refería a ESTO.
PD: Aparecen los emails de todas las personas implicadas en la conspiración.