Política actual — 15 enero, 2024 at 9:25 am

El subdirector del Instituto de Salud que dirigía la experimentación sobre virus rociados a vagabundos es condenado a muerte, según Real Raw News

by

Una prueba más de que los Sombreros Blancos no van a tolerar que se reactive la Pandemia antes de las elecciones USA de noviembre 2024.
Según relata Real Raw News, un tribunal militar ha condenado al responsable de laboratorios de guerra biológica en el Instituto de Salud, subdirector Alfred Johnson, tras encontrar pruebas irrefutables de que era la persona que dirigía el laboratorio de Montana en el que experimentaban con vagabundos los efectos de virus esparcidos desde el aire.
El juicio tuvo lugar el pasado jueves en la base de Guam y se basó en tres vídeos en los que se veía los terribles efectos de la exposición al virus del Marburg y la viruela. Me ahorro los detalles de cómo estaban esos tres infelices, secuestrados, como recordaréis, en las las calles de San Francisco, para centrarme en lo fundamental: los vídeos habían sido grabados desde una sala contigua con una mampara de cristal en la que se podía ver (sin que ellos los vieran) a los sujetos del experimento pero un detalle con el que no contaban llevó a la detención del subdirector del Instituto de salud. Al grabar a través de un cristal, la lente reflejaba a las personas que estaban del lado de la cámara y ahí quedó impresa la figura de Alfred Johnson, contrastada después de varios análisis.
Al parecer, hay 47 vídeos parecidos, pero bastaron estos tres para condenarle. Será ejecutado el próximo día 24 de enero.
(Ninguno de los que están impulsando esta nueva pandemia, al menos en Estados Unidos, va a seguir vivo en los próximos meses).