Política actual — 15 enero, 2024 at 8:53 am

La estrella de la televisión USA Oprah Winfrey habría sido detenida ya por los Sombreros Blancos

by

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre «la» Oprah Winfrey que apareció hace pocos días en una gala; mucho más joven y delgada, y la confirmación nos llega ahora desde Real Raw News: la presentadora de televisión más famosa de Estados Unidos habría sido detenida en Los Ángeles a principios de diciembre, acusada de traición, conspiración para manipular unas elecciones y asesinato masivo, entre otros delitos. Las pruebas se mostrarán en el próximo juicio que tendrá lugar en la base de Guantánamo, aunque se adelanta que el conocimiento de los incendios que sucederían en Hawai, pues pintó su casa con una pintura para que no le afectaran es uno de los argumentos.
La detención se produjo a la puerta en su vehículo de la casa de un compañero de la CBS, a quien iba a visitar. Los soldados rompieron las ventanas de su vehículo blindado y mataron a su chófer, pues se echó la mano al interior de la chaqueta, supuestamente para sacar un arma. En realidad, lo que iba a hacer era mostrar un salvoconducto firmado por Joe Biden, que le exime de cualquier crimen cometido.
Al investigar el historial de llamadas de su teléfono, los investigadores han comprobado que se mantenía en comunicación habitual con Barack Obama, luego es él quien le daba las órdenes.
Real Raw News recalca que lo que vemos es un doble de Oprah Winfrey, pues la original pesa muchísimos más kilos.